BRICOGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

+4
wolfenn
cereb
ruherol
LordLink
8 participantes

Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Vie Jul 16, 2010 6:43 pm

Pues eso, alguien le ha probado? q tal está?
Me apetece hacer algún juego de cartas y el Dominion me da pereza, el Munchkin le tiene un amigo, el Ciudadelas no se si me convence y estoy entre el bang! (que creo que le haré de fijo) y este, que parece muy divertido. Solo necesito que me convenzan un poco y fijo que me acabo haciendo los 2 jajajaj
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por ruherol Vie Jul 16, 2010 6:48 pm

Hombre, el juego que mencionas no lo conozco, pero los demás si. El Dominion es muy bueno, pero es una paliza, aunque no es pa tanto. El munchkin personalmente no me gusta. Pero el ciudadelas y el bang son muy buenos con grupos de 7-8 jugadores. Yo me haria los dos si no los tuviera originales...
ruherol
ruherol
Proyectista
Proyectista

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Vie Jul 16, 2010 6:55 pm

Esque del Dominion me he leido las reglas y asi a primera vista no me parece para tanto (aunq algo tendrá cuando le gusta a todo el mundo xD).
El Munchkin me parece un juego entretenido en el que puedes llevarte unos buenos piques en plan: te ayudo gratis con tal de que no ayudes a tal persona xq te ha puteado antes o cosas asi y siempre me lo paso bien (también es cierto que habré jugado unas 3 partidas asique tampoco se si acabará rayando mucho. De momento sigo con ganas de más xD).
El ciudadelas tb dicen que es muy bueno y leyendo las instrucciones no me disgustó la verdad. El bang más de lo mismo aunque me decanto por el bang. El problema es lo que tu dices de los jugadores... Yo dificilmente podría jugar con tanta gente a juegos que no sean a lo pictionary, party and co o juegos de beber para algun sabado x la noche xD
Y el Grave robbers, x lo q he leido en los comentarios de la bgg puede estar entrenido y exarte unas risas la primera vez, pero luego aburre...además se quejan mucho de las reglas. Asique no se...
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por cereb Vie Jul 16, 2010 8:29 pm

Yo te recomiendo tanto el Ciudadelas como el Bang, los 2 me gustan mucho y a la que gente con los que he jugado también. El Ciudadelas incluso les gusta más (yo personalmente me decanto más por el Bang) y lo mejor que tiene es que funciona bien incluso con sólo 2 jugadores.
cereb
cereb
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 45
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Sáb Jul 17, 2010 5:39 am

El Bang ya lo tengo imprimido Razz
Lo del ciudadelas pues según me de... xD
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por wolfenn Sáb Jul 17, 2010 7:33 am

yo le tenia muchas ganas al dominion y estuve a punto de comprarmelo por ahorrarme la paliza de hacermelo pero tuve la suerte de jugarlo antes.

no es mal juego,pero creo que la gente lo ha sobrevalorado,despues de jugar varias partidas el juego me dejo bastante frio,se trata de combear y jugar cartas pero a mi no me llego a emocionar ni me dejo con ganas de volver a jugarlo...y mucho menos comprarlo!!

te recomiendo que lo pruebes antes de nada,quizas a ti te encante pero ya he conocido a muchos que comparten mi opinion.
wolfenn
wolfenn
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Sáb Jul 17, 2010 2:51 pm

Creo q lo tengo un poco difícil para probarlo ya que no conozco a nadie que lo tenga :S pero gracias por el aviso.
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por speedy_cebiche Sáb Jul 17, 2010 10:43 pm

Mi voto va por ciudadelas. Y entre jugadores con menos escrúpulos, mejor Very Happy
speedy_cebiche
speedy_cebiche
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Chago City, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por PsychoPanda Dom Jul 18, 2010 1:57 pm

tb voy por Ciudadelas...
PsychoPanda
PsychoPanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile

http://www.juegosderol.cl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por Pandawizer Dom Jul 18, 2010 3:14 pm


Dominion mola! Yo lo he quemao xq he jugado muchísimo! Espero resucitarlo con la expansión "Seaside".

Ciudadelas es estupendo para infectar a la gente con esto de los juegos.

Bang no lo he jugao y el otro no lo conozco.
Pandawizer
Pandawizer
Maquetador PRO
Maquetador PRO

Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : En una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por ruherol Lun Jul 19, 2010 2:45 am

El dominion se puede probar en la bsw. Yo lo juego habitualmente ahi. No te extrañe que te metan palizas hay mucho enganchado al juego...
ruherol
ruherol
Proyectista
Proyectista

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Lun Jul 19, 2010 6:36 am

Me da miedo jugar y engancharme....jajajajaja que 500 cartas son muuuuuchas!
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por cereb Lun Jul 19, 2010 8:46 am

Me duelen las muñecas sólo de pensar en recortar el Dominion... drunken
cereb
cereb
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 45
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por keeyotha Sáb Jul 24, 2010 12:13 pm

Yo tambien te sugiero Ciudadelas. Es un juego que gusta a jugones y neófitos. Yo lo tengo en inglés y aún así lo sacamos seguido, y ni siquiera hemos usado las cartas alternativas. Muy buen juego. Muy bueno. En verdad.
keeyotha
keeyotha
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Quillota, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por LordLink Dom Jul 25, 2010 7:41 am

Gracias por los consejos. Cuando no tenga ninguno en la cola me pondré con el ciudadelas.
Todavía tengo que acabar el traicion en la casa de la colina, last night on earth y el bang asiq... tengo pa rato xD Además estoy un poco vago últimamente jajajaja
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space? Empty Re: ¿Qué opináis de Grave Robbers From Outer Space?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.