BRICOGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

battle star galactica

5 participantes

Ir abajo

battle star galactica Empty battle star galactica

Mensaje por ismaelnc Mar Dic 08, 2009 6:11 pm

Hola,

Hoy me han hablado de este juego y me gustaria saber que piensan ustedes.... Està bien? es dificil de jugar (en cuanto a complejidad de las reglas?)

Por lo que he visto tiene mucho material, asi que dificil de verlo en p and p pero quiza me lo regale en navidad si realmente merece la pena.

gracias de antemano
ismaelnc
ismaelnc
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : madrid y burdeos

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por keeyotha Sáb Dic 12, 2009 11:36 pm

O sea, con mas de 200 cartas, una cantidad de fichitas que no te cuento, solo por la tinta de la impresora y la tendinitis cortando te coviene mas compartelo. No lo he visto ni lo he jugado, pero me han comentado que es bueno. Claro que para gustos, colores... A mi me gustan los juegos con muchas cositas pero a otros no.
keeyotha
keeyotha
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Quillota, Chile

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por Oberon Dom Dic 13, 2009 4:15 pm

Segun lei es uno de los juegos semi-cooperativos de mejor ranking en la BGG, y que puede dar diversion aunq x la tematica reduce bastante la re-jugbilidad o mas bien la jugabilidad con personas que no hayan oido nada sobre el universo de BSG (cylons y demas bixos...), pero si te gusta el tema y basicamente las naves en miniatura q trae, regalatelo...y lo scaneaz Wink ...
Oberon
Oberon
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 747
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://bricogames.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por ismaelnc Dom Dic 13, 2009 4:31 pm

gracias por las respuestas, lo que me echa para atras es que en mi grupo no conocemos la serie, y temo que el juegotenga reglas demasiado complejas y que las chicas no adhieran...

Si me lo compro claro que lo escanearé, dadlo por seguro.

Estas navidades caerá este o el LNOE, que no termina de salir en P and P Sad y estoy de un impaciente...

El dice town tb me llama, que es mas baratillo...
ismaelnc
ismaelnc
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : madrid y burdeos

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por leviatas Mar Mar 09, 2010 11:09 am

El BattleStar es flor de juego.

Uno de los mejores cooperativos que he jugado, aunque no he probado a su contrincante el Pandemic.

EL juego tiene tension toda la partida y se disfruta muchisimo el ambiente de la serie. Asiq ue para los que la vieron les va a encantar, pero a los que no, les va a parecer bien.

Destaco que es un juego que tiene muchos componentes por lo que hacerselo va a ser jodido, si quieren veo si tengo el P&P.

Saludos

Levi

leviatas
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por Oberon Miér Mar 10, 2010 12:06 am

[quote="leviatas"Destaco que es un juego que tiene muchos componentes por lo que hacerselo va a ser jodido, si quieren veo si tengo el P&P.[/quote]

Hey! Levi, nunca esta demas, te aseguro que alguien ya esta terminando de montar el Arkham con ese Kiloton de componentes, asi que si nos interesaria ver el P&P que tienes por alli

saludos y gracias
Oberon
Oberon
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 747
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://bricogames.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por mandawevos Mar Abr 06, 2010 6:31 pm

Yo lo he jugado, y la verdad, es que es bastante bueno, pero teneis razon, para armarselo, correis el riesgo de sufrir una paralisis en los dedos de las tijeras.

Por cierto, en Sevilla del 30/04 al 2/05 se celebran las VII Jornadas de rol y estrategia, donde se pueden probar juegos (es aquí donde probé el Galactica).
mandawevos
mandawevos
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

battle star galactica Empty Re: battle star galactica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.