BRICOGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendadme que comprar mes a mes....

+13
Oberon
LordLink
ildex
subitamente
pegamin
currogimenez
raphi
speedy_cebiche
Invincible
cereb
PsychoPanda
astrero
Martirio
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Mar Mar 29, 2011 10:28 am

Vale, aqui os pongo como va el tema: Voy a ir a un juego original al mes (o eso me ha dicho mi chico) asi que quiero que me orienteis un poquito, tampoco quiero juegos muy muy cars que mi chico es pobre como yo y le dorelera el bolsillo.
1. El primero ha sido marzo con el Stone Age, y la semana que viene en abril es el Finca.
2. No queremos juegos de cartas, los juegos con losetas y fichas y tal son bienvenidos.
3. Somos 2, asi que no me sirve el Ad Astra (con lo que me hubiera gustado), ni Catan (ya lo tengo), tampoco Carcassonne (ya lo tengo piratilla como casi todo el mundo).
4. Tenemos el Risk, pero no nos gustan los Ameritrash, nos gustan muchisimo los Eurogames.
5. Sé que me recomendareis Caylus, ¿merece la pena que coja la edicion especial?

Ale, yasta, a ver que me decis
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por astrero Mar Mar 29, 2011 10:35 am

y como les ha ido con el stone age en partidas de dos ?

ya han probado el agrícola ?
astrero
astrero
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Mar Mar 29, 2011 10:38 am

el sotne en 2 jugadores se hace entretenido, repartimos los trabajadores en menos turnos que si fueramos mas, por la regla que dice que si ocupas un puesto, el otro no puede cogerlo. se nos hace la partida de 1 hora o asi pero nos encanta.
El agricola lo quiero pero no lo tengo en la tienda donde lo compramos, solo se de un sitio en donde ir a buscarlo pero me pilla lejos. Ese lo quiero con toda mi alma.

Gracias astrero.
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por astrero Mar Mar 29, 2011 10:44 am

ok

seguro no te defraudará, mira que a mi esposa que no es tan aficionada a los juegos de mesa, le gustó bastante, lo cual compensó el trabajal de elaborar todos los animeeples y vegetales
astrero
astrero
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por PsychoPanda Mar Mar 29, 2011 10:50 am

C4ylus es un buen juego, y si revisas los scans de la ed. de lujo es q está requetelinda... si estoy tentado de hacermelo y jugarlo con los componentes del original q me compré en ed. regular, q no es muy linda pero es funcional.
PsychoPanda
PsychoPanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile

http://www.juegosderol.cl

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Mar Mar 29, 2011 10:56 am

Gracias PsychoPanda, es que el Caylus me atrae bastante. Lo tengo en cuenta. Pero revisando la pagina ofiaicl del juego y tal, es que lleva las monedas de metal y es una cosa que hace que la edicion especial me guste mas, aunque tenga que pagas 10€ mas
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por cereb Mar Mar 29, 2011 11:08 am

El Caylus edición Premium que venden aquí NO INCLUYE las monedas de metal, avisada quedas...

Las diferencias entre las ediciones son, básicamente, el tamaño mayor de los cubitos de materiales y el tablero, pero vamos, con la edición normal, si la encuentras porque está agotada, vas de sobra. En mi opinión la premium no merece la pena ya que se han pasado con el precio.

Y ya que se ha comentado por aquí, el Agrícola me ha gustado mucho más que el Caylus y que el Stone Age.
cereb
cereb
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 45
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Mar Mar 29, 2011 11:17 am

oido cocina
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por PsychoPanda Mar Mar 29, 2011 11:19 am

cereb escribió:El Caylus edición Premium que venden aquí NO INCLUYE las monedas de metal, avisada quedas...


Creo q las monedas se las puedes pedir a Edge, no se si por un extra... ignoraba el factor precio allá en España, pero recuerdo q Edge no es muy econónico q digamos...
PsychoPanda
PsychoPanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile

http://www.juegosderol.cl

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por cereb Mar Mar 29, 2011 11:34 am

Creo recordar que las vendían en la propia tienda de Ystari, pero acabo de entrar y ya no las venden, sólo venden la bolsa para las monedas: http://www.ystari.com/catalog/product_info.php?products_id=43

Las monedas eran edición limitada, así que se habrán agotado.
cereb
cereb
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 45
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Invincible Mar Mar 29, 2011 11:58 am

a tu chico vas a tener que hacerle un monumento, ojala cumpla su promesa, aunque si te comprara un juego cada dos meses tambien sería genial (no dejes que lea este post, jeje)

con el agricola no te puedes equivocar, es un juegazo, juegazo. la nueva edicion que ahora vende homoludicus ya viene con los animeeples que parece una tontería pero ayuda mucho a meterte en el tema.
yo lo tengo original y aunque me salió carisimo no me arrepiento para nada, ademas me compré la expansion y tuve que comprar los animeeples por separado, en fin. el juego de verdad es una genialidad.
el caylus yo diria que te lo tomes con calma porque a pesar de que se dice que es muy bueno (yo la verdad no lo he jugado y ya te diré por qué cuando cierre el paréntesis) tiene el problema de que es feo, pero feo feo.
la edición especial tiene ese aire medieval que lo hace mas elegante pero sigue siendo feo. por otro lado, parece que la editorial va a sacar otra edición mas del juego con imagenes nuevas, por lo tanto, yo personalmente esperaria un poco y le daría prioridad a otros juegos.

dicho eso yo me compraría juegos con componentes dificiles de duplicar en un p&p. yo por ejemplo le tengo echado el ojo desde hace tiempo a este: CLEOPATRA AND THE SOCIETY OF ARCHITECTS pero claro, tendrias que evaluar si es un juego que te pueda gustar jugar porque me parece que no es barato. (donde si lo he visto barato es en una tienda en EEUU, estoy deseando que algun amigo viaje para pedirselo)
espero tambien que puedas jugar de vez en cuando a mas de 2 jugadores porque si no, te estas limitando mucho.
ya te diré mas cosas cuando se me ocurra alguna otra recomendacion
Invincible
Invincible
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 55
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por speedy_cebiche Mar Mar 29, 2011 12:18 pm

¿te gustan los económicos? ¿muchísima interacción entre jugadores? ¿Que todo dependa de tu desempeño o de las equivocaciones del otro? Wealth of Nations es tu juego (hay una traducción de las reglas en la BGG y los componentes son independientes del idioma)

¡Ah! Y tiene muchos, muchos, MUCHOS cubitos Smile
speedy_cebiche
speedy_cebiche
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Chago City, Chile

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Mar Mar 29, 2011 12:24 pm

wai, wai, tomo notoa, lo de los componentes es un factor super importante, estaba pensando en comprar el senji, porque eso de tener las figuritas de los samurais hace mucho, lo de los cubitos es lo de menos, me pongo una tarde con la mini sierra de los chinos y a cortar listones de madera, a lo tonto tonto en una tarde me hago mas de 100 cubitos.....no me preocupan.

De veras que todo lo que decis lo tengo en cuenta y tomo nota. Luego vere lo que ha traido la tienda de nuevo y os comento de lo que tiene que me puede interesar, la tienda no tiene tantas cosas como querria.
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por raphi Mar Mar 29, 2011 6:40 pm

Y el Catan de cartas? Muy bueno
Tambien al Atlantis, si te gustan ls losetas. Wink

Por cierto, tengo un rediseño del Atlantis...ya lo subiré...
raphi
raphi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 56
Localización : Huelva

http://raphi.has-no-homepage.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por currogimenez Mar Mar 29, 2011 7:57 pm

Entonces Martirio......... de juegos como Descent, Doom, Space Hulk o Dungeon Twister no hablamos ¿verdad?
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Invincible Mar Mar 29, 2011 8:17 pm

a lo mejor la tienda no tiene muchas cosas pero les puedes hacer un pedido, es cosa de preguntar.
otro juego con tematica y componentes interesantes es el NIAGARA
eso si, parece que es bastante sencillito aunque es ganador de premios.
Invincible
Invincible
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 55
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Miér Mar 30, 2011 6:58 am

raphi sube el atlantis a ver que tal, joe curro, no se si me gustarian, o si le gustan a mi chico, es probar...
lo del niagara he visto algo, pero no detenidamente, lo miro esta tarde....
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por raphi Miér Mar 30, 2011 7:14 am

Lo subiré cuando esté listo. Ya comenté en otros posts que estoy teniendo problemas con mi PC.
raphi
raphi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 56
Localización : Huelva

http://raphi.has-no-homepage.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por pegamin Miér Mar 30, 2011 8:14 am

me parece que tu chico ha decidido comprarte los juegos para que dejes de realizarlos tú y así le dediques más tiempo...aunque sea la razón que sea, está visto que te quiere un montón... sobre juegos que comprar poco te puedo informar, porque en mi casa todos son familiares o infantiles ........

pegamin
Maquetador
Maquetador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Vizcaya - España

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Miér Mar 30, 2011 8:31 am

jeje, pobrecito, la verdad es que me los regala porque le digo que no me compre flores... que las flores duran una semana y los juegos los disfrutamos los 2 y durante mucho tiempo... ya no se si os pongo los dientes largos...

que mala soy....
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por currogimenez Miér Mar 30, 2011 9:38 am

Pues siiiiiiii jajaja el dugeon twister para dos mola
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Martirio Miér Mar 30, 2011 10:12 am

ok, lo reviso a ver
Martirio
Martirio
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 39
Localización : Jumilla

http://jarlyjarli.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por subitamente Jue Mar 31, 2011 2:00 pm

Yo voy a lo clásico: 4gr1c0l4, aunque sólo sea po no montar todos los mazos de cartas.... Razz
Y aparte, es un juegazo.
subitamente
subitamente
Bricogamer
Bricogamer

Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Invincible Jue Mar 31, 2011 11:31 pm

Martirio escribió:jeje, pobrecito, la verdad es que me los regala porque le digo que no me compre flores... que las flores duran una semana y los juegos los disfrutamos los 2 y durante mucho tiempo... ya no se si os pongo los dientes largos...

que mala soy....

o sea, que eres como la chica de la cancion...
"no te pido que traigas flores, tampoco que me des bombones..."

Invincible
Invincible
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 55
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por ildex Vie Abr 01, 2011 7:38 am

La verdad es que si solo jugais vosotros dos yo me centraria en juegos para dos, porque estan diseñados para eso.
Los juegos de dos a 5 muchas veces con dos no funcionan porque a penas tienen tension (a no ser que tengan reglas especiales para 2), porque no te pisan las acciones que quieres elegir, o se meten en tu camino, etc. Lo mejor que puedes hacer es mirar en la bgg si esos juegos funcionan bien con 2 jugadores.
Por otro lado yo me no me compraria juegos que ya esten en P&P con buena resolución, lo que son pixeles borrosos si.

Con lo cual te recomiendo para 2:
Mr Jack (el P&P esta bien y es lo mejor que he jugado para 2)
Twilight Struggle (el P&P esta bien, no lo he jugado pero es el Nº1 en bgg)
Comands & Colors Ancients
Battleline (hay muchas versiones de P&P)
Hive (el P&P esta bien)


Y para mas jugadores:
Power Grid (me gusta mas el original que el P&P aunque el tablero es un poco feo y tosco, mi juego favorito hasta el momento)
Caylus (el P&P que yo tenia la calidad era muy buena)
Agricola (lo compraria porque en P&P es mucho trabajo)
Cosmic Encounter (si quieres confrontacion, ataques y que no sea un tira dados rollo ameritrash)
Fresko (lo tengo original asique no se como es el P&P)
Endeavor (buen P&P)
Ubongo (buen P&P y solo tienes que usar papel y carton)
Through the Ages (mejor el P&P porque así esta en español, pero preparate para darle bien al coco durante 3h de partida o mas)

Y no deberias decir que no a juegos de cartas, mas que nada porque muchos de los juegos de tablero, el motor del juego lo llevan las cartas (ticket to ride) y a demas te perderias juegazos como:
Dominion (compralo, mejor el intrigue)
Modern Art (el mejor juego de subastas, hay mucohs P&P distintos)
Dragon´s Gold (Si no te gustan las cartas haztelo en losetas, hay un P&P por ahí y es el mejor juego de negociación que he jugado, siempre que juegues con gente que se pique.
Havana (mezcla cartas y losetas. Estoy haciendo el P&P)
Ciudadelas (este si es imprescindible, y no el puto Carcassonne)
ildex
ildex
Maquetador PRO
Maquetador PRO

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : España

http://www.myspace.com/craneoband

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme que comprar mes a mes.... Empty Re: Recomendadme que comprar mes a mes....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.