BRICOGAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

+2
speedy_cebiche
currogimenez
6 participantes

Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por currogimenez Mar Ene 18, 2011 6:20 pm

Bueno gente, si no lo sabiais ahora os lo digo. Tengo el Descent Original + la primera expansión, estoy en paro y en pleno auge P&P. Mi pregunta es: ¿que me fabrico?

Tengo en el Punto de Mira (de echo ya tengo los mapas en vinilo de los 2) el Runebound + la expansion, el profecy y el Pilares de la Tierra........

¿Cuales acabo? ¿Vale la pena hacerse el runebound y el profecy..........teniendo en cuenta que ya tengo el Talisman con 2 expansiones (p&P) y el descent (original)?

¿Me hago otra cosa cooperativa tipo el Pandemic del cual tenemos un fantastico rediseño del Sr Oberon, o me espero al forbidden island que me han dicho que son similares los dos?

Además ando remaquetaeando cuando puedo el Cosmic Encounter........

Señoras sean serias por favor. XD
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por speedy_cebiche Mar Ene 18, 2011 7:20 pm

Ha ojos cerrados, pandemic y rallyman pirat
speedy_cebiche
speedy_cebiche
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Chago City, Chile

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por currogimenez Mar Ene 18, 2011 7:52 pm

Pandemic......... Ese lo tengo en el punto de mira.
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por DACON Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Pues mira, hoy he comenzado por el RuneBound, mas que nada porque en varias webs lo ponen muy bien, es tuneable 100% y ademas con miles de expansiones para aburrir... aparte de esto... yo me lo hice por la idea de hacer Campañas, uniendo Runebound para moverse por el viejo mundo, y Descent, con escenografía de WWG para las aventuras de las ciudades en si, bien sean dungeons, catacumbas alcantarillado o lo q sea...

Espero haberte animado Very Happy
DACON
DACON
Proyectista
Proyectista

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por Invincible Mar Ene 18, 2011 9:07 pm

es dificil recomendarte algo pero parece que te gustan bastante los juegos de fantasia y aventuras (Descent, Runebound, Prophecy) asi que la pregunta sería: dices que tienes el Descent pero... lo sueles jugar? tienes con quien jugarlo? lo digo porque ese y los otros son juegos bastante pesados a mi parecer porque se necesita mucho tiempo para jugarlos (hasta 4 horas!).

a mi por ejemplo me gustan mas los juegos faciles de explicar y con tematica interesante, para poder entusiasmar con mas facilidad a los compañeros potenciales de juego.
por eso tambien te sugiero el Pandemic, el Stone Age tambien es bueno, y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte el rediseño mio del Alien Frontiers. (que es un juego sorprendentemente bueno, ya estoy deseando que salga la expansion!)
por ultimo, el juego que a mi parecer es el mejor que se ha creado hasta ahora, sería el Power Grid (aunque seguramente este comentario va a crear controversia entre los foreros)
Invincible
Invincible
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 55
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por LordLink Miér Ene 19, 2011 3:18 am

Viendo tus gustos, si quieres uno cooperativo arriesgate con el arkham horror. Digo lo de que te arriesgues porque debe ser un poco rollo montarle ya que son muchas cosas, pero seguro que no te defrauda.
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por currogimenez Miér Ene 19, 2011 4:06 am

Invincible escribió:es dificil recomendarte algo pero parece que te gustan bastante los juegos de fantasia y aventuras (Descent, Runebound, Prophecy) asi que la pregunta sería: dices que tienes el Descent pero... lo sueles jugar? tienes con quien jugarlo? lo digo porque ese y los otros son juegos bastante pesados a mi parecer porque se necesita mucho tiempo para jugarlos (hasta 4 horas!).

a mi por ejemplo me gustan mas los juegos faciles de explicar y con tematica interesante, para poder entusiasmar con mas facilidad a los compañeros potenciales de juego.
por eso tambien te sugiero el Pandemic, el Stone Age tambien es bueno, y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte el rediseño mio del Alien Frontiers. (que es un juego sorprendentemente bueno, ya estoy deseando que salga la expansion!)
por ultimo, el juego que a mi parecer es el mejor que se ha creado hasta ahora, sería el Power Grid (aunque seguramente este comentario va a crear controversia entre los foreros)
Si me gustan esos y el descent ultimamente ha salido ya dos veces, tenemos que quedar APOSTA para eso pero ha salido........... El grupo con el que intentaré jugar tiende a ser Light. Y el power Grid la vez qeu lo jugue......... no se no se, no me acabo de apañar, tendría que probarlo otra vez.


Y lord Link, tengo el Arhkham y la primera expansion (originales)......... no han visto mesa Jamas........
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por maul Miér Ene 19, 2011 4:58 am

runebound y el profecy sin dudar y como dice dacon runebound para moverse ,descen para aventuras y si lo quieres hacer mas epico le metes el rune wars y completito Very Happy
maul
maul
Bricogamer
Bricogamer

Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por currogimenez Miér Ene 19, 2011 6:27 am

Joder el rune tb ajajja............. ese cuando salga OF course.
currogimenez
currogimenez
Animador
Animador

Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 50
Localización : Sierra Morena Alicantina

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por LordLink Miér Ene 19, 2011 9:06 am

Es una pena si no tienes amigos a los que les guste ese tipo de juegos :S
LordLink
LordLink
Rediseñador
Rediseñador

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago? Empty Re: Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.